¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Servicios de Salud
Ir a Gineco-Maxi

Servicio de Ginecología y Obstetricia:

9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia

9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia

Reseña del Evento

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de Médica Sur realizó el noveno Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia los días 4, 5 y 6 de noviembre, de manera virtual.

Dr. Octavio González Chon, Director Médico de Médica Sur

Para dar la bienvenida, el Dr. Octavio González Chon, Director Médico de Médica Sur, compartió unas palabras con los espectadores del Congreso. “He sido testigo durante los últimos nueve años del éxito que ha tenido este congreso en sus diferentes versiones. En esta ocasión, debido a la pandemia, el curso ha tenido una variedad, hoy utilizamos los medios virtuales, pero esto no detiene el espíritu académico que caracteriza a Médica Sur. He examinado el programa y he encontrado gustoso que participan 31 profesores nacionales, la mayoría Ginecobstetras, sin embargo, encuentro también la participación activa de otras especialidades como Neurólogos, Cardiólogos y Neumólogos, lo cual enriquece de manera muy importante este curso, del que estoy seguro que ustedes, pero sobre todo sus pacientes, se verán beneficiados con la enseñanza de los profesores de alto nivel académico”, puntualizó el Dr. Chon.

Por su parte, el Dr. Luis Assad Simon Pereira, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia, mencionó que a pesar de los acontecimientos actuales, decidieron no suspender este evento para seguir compartiendo conocimientos entre médicos destacados y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus colegas por la gran labor que realizan. “Quiero agradecerles a todos los médicos que en estas circunstancias han luchado junto con toda la gente de salud por este gran esfuerzo. Han sacrificado hasta su propia vida por la vida de los demás, haciendo honor al juramento hipocrático de servir y dar todo por nuestros semejantes”.

Durante los tres días de Congreso, los más de 500 asistentes fueron partícipes de las 31 conferencias impartidas por los médicos invitados, quienes hablaron de su experiencia en diferentes temas de vanguardia y las novedades que hay en tecnología, atención, prevención y cuidados que benefician la salud de la mujer.

9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia 9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia 9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia 9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia

Cartel del evento

9° Congreso de Avances en Ginecología y Obstetricia

Haz una cita

(55) 5424 7200

24 hrs, 365 días del año.

Llámanos o
haz una cita