¡Juntos contra COVID 19!

Usa cubrebocas Lava tus manos Quédate en casa Mantén sana distancia Visitar
Laboratorio de Patología Clínica

28 sucursales

Laboratorio Médica Sur con el fin de estar más cerca de ti para ofrecerte la comodidad, seguridad y certeza de resultados, cuenta con sucursales distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México y Cuernavaca.

Nuestro objetivo es que puedas tener cerca un laboratorio respaldado por una institución hospitalaria reconocida, nacional e internacionalmente, como lo es Médica Sur.  Por ello, cada día nos esforzamos por hacer crecer nuestras sucursales, las cuales se dividen en:

  • Unidades de Toma de Muestra: la Unidad de Toma de Muestra es una sucursal donde solamente se toman las muestras de sangre u otros, y posteriormente se envían a nuestro Laboratorio para obtener los resultados.
  • Unidades de Diagnóstico: las Unidades de Diagnóstico son aquellas que poseen, dentro de las instalaciones, todo el equipo necesario para ofrecerle estudios de imagen como rayos X, mastografía,  ultrasonido y electrocardiograma (únicamente Unidad Campestre Churubusco), laboratorio y de gabinete, así contarás con más y mejores servicios que te brindan resultados eficaces y eficientes.

    Unidades: Campestre-Churubusco y Río Mayo (Cuernavaca). 

Ubicaciones 

Para conocer la dirección y cómo llegar a cada una de nuestras sucursales haga clic sobre el nombre de la sucursal que corresponda a la zona donde vive. Para cualquier duda comuníquese a nuestro Centro de Atención al teléfono (55) 5424-6805, de lunes a sábado de 06:30 a 12:00 horas, y los domingos de las 07:00 a las 14:30 horas.

Importante

  • Todos nuestros laboratorios cuentan con un menú de pruebas con más de 1600 exámenes disponibles  y servicio de entrega de resultados vía correo electrónico.
  • Exámenes urgentes fuera de horarios de atención del laboratorio, favor de solicitarlos en el servicio de Urgencias del Hospital, con un sobrecargo del 50% de su costo. Únicamente en sucursal Tlalpan.

Centro de Atención

(55) 5424-6805

Lunes a sábado de 6:30 a 21:00 hrs.
Domingo de 7:00 a 14:30 hrs.

Llámanos o
haz una cita

Paciente internacional

International Patient?
Visit our Health Travel web site. Click here

¿Paciente internacional o foráneo?
Visita nuestro sitio de Medicina Internacional. Haz clic aquí